Quienes Somos

Misión

Participar proactivamente en el Sector de Servicios de Asistencia Familiar, buscando brindar nuestro apoyo en necesidades sentidas de las familia, a través de servicios especializados, con énfasis en las personas de tercera edad. Nuestra organización prioriza los campos asistenciales de: Salud, Relaciones Sociales, Desarrollo Personal y Servicios Funerarios. Para conseguirlo, tratamos de desarrollar una identidad propia, que logre la satisfacción de clientes y afiliados, a partir de nuestro empeño por brindar servicios de calidad , por desarrollar procesos de innovación permanente y por trabajar en equipo, con personas comprometidas y efectivas, obteniendo por ello la rentabilidad requerida para un desarrollo sostenido y sustentable.



Visión

A fines del año 2020 nuestra organización habrá logrado un reconocido liderazgo en el sector de Servicios de Asistencia Familiar en las principales capitales de la Amazonía e iniciado el proceso de ampliación de operaciones fuera de ella, diversificando los campos asistenciales y mostrando una excelente posición competitiva en todas las localidades donde opere. El liderazgo mencionado se reflejará en clientes y afiliados satisfechos que mostrarán una sólida identificación con la organización, a partir de una excelente atención personalizada, un conjunto de servicios de primera calidad y una amplia gama de beneficios adicionales. El personal que laborará en la empresa mostrará altos niveles de efectividad en sus labores, en un clima laboral de respeto, exigencia y amabilidad.

Identidad

Nuestra organización busca desarrollar una identidad propia, basada en características particulares que se orienten al cumplimiento de tres principios:
- Búsqueda de la calidad: Nos esforzamos por brindar a nuestros clientes y afiliados un servicio que satisfaga de la mejor manera posible sus necesidades.
- Innovación permanente: Buscamos persistentemente encontrar nuevas formas de hacer las cosas, de tal manera que se incremente el valor agregado de nuestros servicios.
- Trabajo en equipo: Unimos nuestros esfuerzos tratando de que éstos logren los mejores resultados ,a partir de la coordinación constante, el apoyo mutuo y excelentes relaciones interpersonales.


Valores

Nuestra organización exige a sus miembros, una conducta que considere como valores fundamentales a:

  • La Lealtad, base de la unidad empresarial.

  • La Aceptación Mutua, base de un trabajo profesional.

  • La Eficacia, base de la satisfacción del cliente.

  • La Honradez, basede la confianza colectiva.



Miembros de la Alianza