Masajes

Nuestra organización brinda el servicio de masajes terapéuticos en forma totalmente gratuita, utilizando camillas termo masajeadoras automáticas SERAGEN, que combinan masaje y presión con calor infrarojo, logrando múltiples beneficios corporales y anímicos. Su diseño ergonómicopermite un acceso conveniente a todas las partes de la columna vertebral, logrando un masaje corporal sectorizado y profundo.




Talleres y Cursos

Estas actividades están dirigidas a todos los clientes y afiliados de nuestra organización. El objetivo principal de este servicio es colaborar proporcionando conocimientos y habilidades que ayuden a conseguir mayor bienestar en el seno familiar. Los principales talleres o cursos son los siguientes: Repostería, Manualidades, Arte, Cultura Física, Baile, Economía Familiar, Reflexoterapia, Reforzamiento Escolar, etc.

Paseos

Los paseos se orientan especialmente a nuestros clientes y afiliados de la tercera edad y tienen como principal fin establecer lazos de amistad y camadería entre ellos, además de pasar momentos de alegría. Los paseos incluyen la movilidad de ida y de regreso,además de la alimentación y las actividades que se desarrollen en el lugar visitado.

Fiestas

Las fiestas son actividades dirigidas a clientes y afiliados de la tercera edad o que formen parte de un grupo específico de ellos, como niños, madres o padres. Las fiestas tienen por objeto celebrar fiestas especiales e incluyen show artístico, alimentación, actividades recreativas y baile. Esta actividad es totalmente gratuita y cumple además con la importante tarea de facilitar la socialización entre afiliados.

Locales

En las diferentes localidades donde funciona nuestra Alianza Previsional, se cuenta con Sedes Empresariales que poseen locales que pueden ser cedidos con costo simbólico a los clientes y afiliados que deseen celebrar algún acontecimiento familiar importante como: cumpleaños, aniversarios, matrimonios, graduaciones, etc. Las localidades donde se cuenta con este servicio son: Iquitos, Tarapoto, Yurimaguas, Requena y Nauta.

Bingos

Estas actividades son dirigidas a todos los clientes y afiliados, orientadas a premiar especialmente a las personas que se encuentran al día en el pago de sus aportaciones. Estas personas obtienen el doble de tickets que las que se encuentran atrazadas. Los Bingos se realizan en fechas importantes (Navidad, Fiestas Patrias, etc.) y los premios generalmente se entregan en el momento de la actividad, incluyéndose un sorteo de obsequios para los asistentes.

Sorteos

Los sorteos son actividades en las que pueden participar todos los clientes y afiliados de nuestra organización y tienen por objeto premiar a los lectores del Boletín Empresarial. Para ello se publica ene el boletín generalmente un pupiletras (Palabras cruzadas) que se debe resolver, recortar y depositar en ánforas ubicadas en nuestros locales. Los sorteos se efectúan entre los que resolvieron acertadamente el Pupiletras, generalmente en acto público donde pueden asistir todos los participantes.

Campañas Médicas

Las Campañas Médicas se dirigen a todos los clientes y afiliados y buscan contribuir en la prevención de la salud. En tal sentido se desarrollan campañas oftalmológicas, odontológicas, etc. También se ofrecen despistajes de las enfermedades más comunes. Estas campañas son totalmente gratuitas y se programan en forma rotativa.

Club Compartir

El Club Compartir es una organización promovida por nuestra Alianza Previsional, con el fin de fomentar el turismo entre sus clientes y afiliados mayores de 50 años. El Club se orienta a organizar un viaje anual con costo simbólico para sus integrantes, buscando que ellos tengan la experiencia de conocer nuevos lugares en un ambiente de amistad y camadería.