Parque Ecológico Iquitos

Ubicado en el Km 9 de la carretera Iquitos - Nauta, este camposanto de 21 hectáreas de hermosos jardines y arboledas, ofrece el más adecuado ambiente para el reencuentro con nuestros seres queridos.

Parque Ecológico Yurimaguas

Ubicado en el Km 4 de la carretera Marginal Sur, este parque de 3 hectáreas de hermosos jardines y arboledas, ofrece el más adecuado ambiente para el reencuentro con nuestros seres queridos.

Parque Ecológico Tarapoto

Ubicado en el Km 4 de la carretera Yurimaguas - Tarapoto, este camposanto de 11 hectáreas de hermosos jardines y arboledas, ofrece el más adecuado ambiente para el reencuentro con nuestros seres queridos.

Parque Ecológico Requena

Ubicado en la carretera Jenaro Herrera, este camposanto de 21 hectáreas de hermosos jardines y arboledas, ofrece el más adecuado ambiente para el reencuentro con nuestros seres queridos.

Sepultura en Tierra

  • Por tipo de Sepultura: - Sepulturas Ecológicas(Iquitos, Tarapoto, Yurimaguas y Requena),  Sepulturas Preferenciales(Iquitos, Tarapoto y Yurimaguas) y Sepulturas VIP(Iquitos).
  • Por tipo de uso  :Sepulturas individuales(Iquitos, Tarapoto, Yurimaguas y Requena),Sepulturas Familiares(Iquitos, Tarapoto, Yurimaguas y Requena) y Sepulturas Compartidas(Iquitos)."

Sepultura en Nichos

  • Nicho Estándar: - En pabellones de seis (06) niveles de altura.Disponible en sede Iquitos.
  • Nicho preferencial :  En chalets de cuatro (04) niveles de altura.Disponible en sede Iquitos.

Cremación

  • Privada : Sólo familiares directos y con ceremonia privada.
  • Cremación de Primera : Para familiares con acompañantes y ceremonia pública en Capilla.
  • Cremación Preferencial : Para familiares con acompañantes y ceremonia con homenaje.Incluye sepelio(Alquiler de Ataúd, Carroza, Capilla, etc.)con alternativas a escoger.

Estos servicios actualmente esta disponible en Iquitos.

C